Información de interés sobre el Brexit

Información de interés sobre el Brexit

La Embajada de España en Reino Unido ha creado una ventanilla única sobre el Brexit para resolver cualquier duda que tengas. Para utilizarla, solo tienes que enviar tus consultas por correo electrónico a emb.londres.brexit@maec.es.

También se están realizando jornadas informativas dirigidas a diferentes colectivos de españoles en Reino Unido. Cualquier asociación, empresa o colectivo puede solicitar reuniones presenciales a la Embajada o a la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Si quieres más información, consulta el listado de preguntas frecuentes elaborado por la Embajada.

Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Londres

La Consejería ofrece una atención presencial (sin necesidad de cita previa) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en la siguiente dirección: 20, Peel Street, London W8 7PD. También pone a tu disposición un correo electrónico de consultas: reinounido@mitramiss.es.

Para más información, consulta este documento realizado por la Consejería con las preguntas más frecuentes.

Otras fuentes de información

Comisión Europea

Ha elaborado un documento donde se recogen los derechos de los ciudadanos de la Unión Europea y del Reino Unido tras el Brexit según el informe conjunto de los negociadores de la Unión Europea y del Gobierno inglés.

Gobierno de Reino Unido

Puedes acceder a todas las publicaciones realizadas por el Gobierno de Reino Unido con respecto al status de los ciudadanos de la Unión Europea en su territorio en esta guía.

País: 

Busca información sobre temas que te interesen relacionados con tu retorno

Trámites administrativos | Empleo y formación | Familia | Documentación previa a la vuelta | Traslado | Acompañamiento psicológico | Administración pública | Sobre el Plan de Retorno