Volvemos

Perfil empresa

Acerca de la empresa: 

Volvemos es un proyecto de la Asociación Unreported, creado en febrero de 2016 por Diego Ruiz del Árbol García, Raúl Gil Benito y Sebastien Sanz, el primero creado en España por emigrantes para emigrantes que quieren volver.

Nuestro objetivo es facilitar el retorno de talento a España, generando oportunidades para que las personas que están fuera puedan volver y desarrollar su potencial profesional y su proyecto vital en España. En nuestra página https://volvemos.org hemos reunido una comunidad con más de 12.000 emigrantes que quieren volver y hemos ayudado a regresar a más de 1.000.

Para hacer este objetivo posible trabajamos con empresas que desean incorporar profesionales con experiencia internacional a sus equipos y con administraciones públicas comprometidas con el retorno. Hasta la fecha, hemos trabajado con 13 administraciones públicas, entre las que se encuentran el Gobierno de España, los gobiernos regionales de Castilla-La Mancha y Aragón y los ayuntamientos de Valladolid y Córdoba.

El trabajo desarrollado para el Gobierno de España se ha materializado en el Plan de Retorno a España, aprobado el 22 de marzo de 2019, y en la plataforma en la que ahora estás.

Provincia: 
Madrid
Especialidades: 
Consultoría para administraciones públicas, desarrollo de software, Recursos Humanos, comunicación.
Sector de actividad: 
Recursos Humanos

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento