Improving Metrics

Perfil empresa

Acerca de la empresa: 

Somos una empresa tecnológica especializada en analítica de datos, inteligencia artificial y en el desarrollo y optimización de estrategias de negocio digitales. Apostamos por el valor de los datos, tanto del mundo online como del offline y, gracias al machine learning, revolucionamos los espacios físicos para integrarlos con los digitales. Recabar datos de calidad es uno de los procesos que más coste supone para las empresas en sus proyectos de Business Intelligence. Consume tiempo, recursos humanos e inversión. Con procesos de Data Quality, te ayudamos a ahorrar tiempo y a garantizar datos de calidad. 

Centramos nuestros esfuerzos en:

Ciencia de datos - Orientamos y asesoramos a nuestros clientes en el uso de su información y actuamos como una oficina de datos, que responde a cuestiones e inquietudes particulares de cada negocio.

Analítica digital - Ayudamos a clasificar un ecosistema de medición y a recopilar la mejor información con un objetivo final: impulsar el negocio.

Calidad de los datos - Comprobamos la veracidad de los datos, mediante auditorías de implementación e integración de datos.

Optimización de negocios - Ayudamos a los clientes a implementar y desarrollar una estrategia digital basada en el uso de los datos (Data-Driven).

Inteligencia Artificial - La gran cantidad de información generada en una empresa debe moldearse, filtrarse y procesarse con modelos estadísticos y matemáticos para obtener su valor máximo. Nosotros desarrollamos productos propios que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

Provincia: 
La Coruña
Especialidades: 
Analítica digital, Inteligencia artificial, Data Quality
Sector de actividad: 
Informática

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento