LIDL Supermercados S.A.U.

Perfil empresa

LIDL Supermercados S.A.U.
Acerca de la empresa: 

Somos una cadena de supermercados que apuesta por una combinación entre el supermercado más tradicional con el hard discount. Estamos presentes en 32 países con más de 10.500 establecimientos. En España, contamos con más de 15.000 empleados distribuidos en más de 580 tiendas y diez plataformas logísticas.

Las personas más importantes para la compañía, junto con nuestros clientes, son los más de 15.000 empleados y empleadas que tenemos en toda España. Su esfuerzo y compromiso diarios con la empresa son la base de nuestro éxito y de nuestro modelo de negocio. Desde Lidl ofrecemos a nuestros empleados/as un gran abanico de oportunidades para su realización personal, su formación continua y su desarrollo profesional.

En 2019, hemos sido reconocidos como Top Employer por segundo año consecutivo. Nos comprometemos con el Empleo de Calidad. Nuestros empleados/as, junto a nuestros clientes, son los activos más valiosos de la compañía.

Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Para hacerlo, nos adaptamos al mundo rápidamente cambiante y nos planteamos nuevos retos constantemente.

Lo logramos porque somos dinámicos, competitivos y porque creamos oportunidades.

Provincia: 
Barcelona
Especialidades: 
A nivel de compañía ofrecemos una organización dinámica, sólida y en crecimiento, además de una formación adaptada al puesto en diferentes áreas de la empresa como ventas, logística, administración, proyectos y sistemas, compras...
Sector de actividad: 
Alimentación y bebidas

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento