OK Located

Perfil empresa

Acerca de la empresa: 

Conectando el Mundo con Personas, Pymes, Organismos e Instituciones mediante Bluetooth.

OK Located es una Plataforma Tecnológica Móvil compatible en cualquier lugar del mundo que tiene como objetivo comunicarse con los usuarios a través de la Tecnología Bluetooth BLE mediante pequeños dispositivos inteligentes que emiten señales de bajo consumo.

Utilizamos la versatilidad e innovación que nos ofrece esta tecnología interactuando con los usuarios y ofreciéndoles información específica sobre Turismo, Compras, Ocio, Localización y lo más importante en tiempo real a través de sus Smartphones, resolviendo además los grandes problemas de comunicación especialmente en interiores y lugares hostiles para la cobertura de GPS y/o Datos (GPRS/WIFI).

No usamos GPS para geoposicionar al usuario, sé usa Bluetooth así conseguimos que no se consuma la batería del móvil del usuario en 2 o 3 horas y que funcione al 100% de cobertura en interiores y exteriores como calles estrechas, museos, centros comerciales, senderos, subterráneos, etc.

Creamos una nueva red de comunicación de proximidad mediante la colocación de Balizas “Beacons” que se sitúan en: lugares de interés turístico, rutas, monumentos, plazas, puntos interactivos de información sobre los próximos eventos, establecimientos, Pymes. Estos equipos emiten en tiempo real las 24h información concreta de cada lugar próximo a ellos, mostrándose el contenido en el móvil como un mensaje Push con un amplio contenido informativo mediante la APP con diversos recursos y utilidades para el usuario.

Nuestra APP global, se muestra como si fuese una audioguía multiidioma de un museo pero en este caso en cualquier lugar de la ciudad o población cuando va paseando. Detalla la información monumental, cultural, ocio, compras de entradas o promociones, ofertas, descuentos de cada tienda, comercio, bares, restaurante de su cercanía.

Un ambicioso proyecto Global basado en la innovación para la digitalización de ciudades y empresas desde un modelo de colaboración público-privada y B2B2C, integrando a los diferentes agentes que conviven en un mismo ámbito, Ciudadanía, Visitantes/Turistas, Instituciones Públicas, Establecimientos y Empresas, desde la perspectiva, Smart City/Destination.

Favorecemos mediante una rápida implantación global, de forma sencilla y económica que las poblaciones cumplan varios de los objetivos ODS planteados en la Agenda 2030.
Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico (puntos 1,2,3,9)
Objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles (puntos 3,4,6,7,A)
Objetivo 12B: Producción y consumo responsables.

Facilitamos la Digitalización de las Micropymes y Pymes con el Marketing 3.0 Interactivo de Proximidad, ampliando sus pequeños escaparates en escaparates virtuales de hasta 100m, mostrando la información de estos cuando los clientes pasen cerca, fomentando de esta forma el comercio local y mejorando el desarrollo económico.

Plataforma operativa para su comercialización y expansión.
Necesidades de acuerdos con:

  • Organismos Públicos, Inversores, Empresas Patrocinadoras.
  • Búsqueda de Socios/Colaboradores estratégicos en las proximas zonas de actuación.
  • Necesidades de Inversión para la implementación y expansión en las próximas provincias e internacional.

Es perfectamente posible replicarlo en cualquier zona nacional o internacional.

Proyecto ANDALUCÍA SMART DESTINATION
Hemos comenzado ya nuestras actuaciones en la provincia de Granada.
Se implantarán 450 Beacons que ofrecerán información turística y ciudadana en las 15 poblaciones más visitadas de la provincia de Granada incluida su Capital.
Esta actuación estará totalmente operativa en primavera de este año, será la primera provincia andaluza y a continuación se implantarán las siguientes provincias.

Logros:
Primer premio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, FEMP y CorreosLAB a la mejor solución tecnologica para la mejora del comercio minorista.
Primer premio a la mejor empresa andaluza en Innovation Talks 8X8 2019 de BBVA y Grupo Joly en la categoría Comercial y Marketing.(2019)
Seleccionados por el exigente jurado del CES 19 Las Vegas, el mayor evento de innovación tecnológica del mundo, donde solo 6 empresas fueron las representantes de España en esta
edición.(2019)
Seleccionados por ICEX y RED.es para representar a España en:
Mobile World Congress 4YFN Barcelona en los años 2017,2018 y 2019.
Mobile WC Las Américas celebrado en Los Ángeles en 2018.

Provincia: 
Córdoba
Especialidades: 
Turismo 3.0. Marketing de Proximidad. Industria 4.0. Trazabilidad - Logística, Almacenes inteligentes. Etiquetas electrónicas ELS. Control personas y maquinaria, Naval, Hospital, Empresas, en interiores. Certificación/Blockchain. Smart City/Destination. Big Data. Target, herramientas ya desarrolladas: Turismo Interactivo, Smart City/Destination. Marketing de Proximidad. Big Data. Geoposicionamiento en interiores (personas, maquinaria, stock de materiales, etc.) Sanidad (control de personal, pacientes y maquinaria en Hospitales) Logística y Trazabilidad. Industria 4.0 (Naval, control personas y maquinaria móvil en el interior de barcos, fábricas, empresas, control stock en almacenes…). Proyectos de integración IoT Bluetooth. Red colaborativa solidaria para localizar lo perdido en cualquier lugar del mundo mediante un pequeño dispositivo inteligente tipo llavero (niños, Autismo, Asperger, Alzheimer, mascotas, llaves, maletas, bicis.....
Sector de actividad: 
Telecomunicaciones

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento