Altran Innovación

Perfil empresa

Altran Innovación
Acerca de la empresa: 

Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización.

Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países.

Provincia: 
Barcelona
Especialidades: 
Con un conocimiento experto inigualable y una auténtica organización global, Altran es líder mundial en servicios de Ingeniería e I+D: proyectos internacionales, experiencia multisectorial, foco en la innovación e I+D, tecnologías punteras, líder mundial en ingeniería.
Sector de actividad: 
Consultoría

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento