Online Centro de Formación

Perfil empresa

Online Centro de Formación
Acerca de la empresa: 

Somos una empresa educativa, asociada a la UNED que brinda asesoramiento, acompañamiento, preparación académica y tramitación legal para el ingreso a la universidad española, tanto de alumnos nacionales como extranjeros. 

Online Centro de Formación (OCF) forma parte del grupo Creduka. Nace para dar respuesta a las solicitudes que nos llegaban de todo el mundo. Decenas de estudiantes nos pedían apoyo para acceder a la universidad española. Fue así como creamos OCF. 

Nuestra meta: eliminar fronteras. Nuestro principal valor: la honestidad.

Las nuevas tecnologías, la eficacia de nuestro método Vlamer y la capacidad de dar soluciones académicas y legales a los estudiantes internacionales son los fundamentos de OCF International.

En OCF queremos ayudar a cumplir el sueño de tantos estudiantes: acceder a una de las mejores universidades de España.

Provincia: 
Barcelona
Especialidades: 
Información, asesoramiento, contactos y soluciones a estudiantes de todo el mundo para su educación superior (arquitectura, salud, artes, ingeniería, negocios, diseño, etc.). Ofrecemos soluciones de estudio, en universidades españolas públicas y privadas, según el archivo del estudiante, el perfil, el presupuesto y las opciones de orientación posteriores al bachillerato. Preparamos académicamente para los exámenes de ingreso. Realizamos todos los trámites legales.
Sector de actividad: 
Educación

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento