Córdoba Ecuestre

Perfil empresa

Acerca de la empresa: 

Córdoba Ecuestre se constituye como una organización de carácter asociativo y sin ánimo de lucro de Utilidad Pública, que nació el 30 de diciembre de 1996 con la finalidad de aunar los intereses e iniciativas de todos los colectivos y particulares relacionados con el mundo del caballo, no solo en Córdoba capital sino también en toda su provincia, a nivel nacional y a nivel internacional.

Su objetivo es promocionar y consolidar los proyectos de internacionalización, en beneficio de la ciudad de Córdoba, para su promoción cultural, turística, etc.

Y sobre todo a destacar nuestras salidas internacionales, proyectando y dando a conocer la imagen de nuestra ciudad fuera de nuestras fronteras, como es Rusia, Marruecos, Eslovenia, Francia, etc.

Pretende desarrollar actividades de comunicación en el exterior, poniéndose en contacto con agencias de otros países para la difusión de la imagen "El mejor embajador de Córdoba y la Marca Córdoba: Córdoba Ecuestre". 

Provincia: 
Córdoba
Especialidades: 
Principales servicios: el trabajo y éxitos del espectáculo ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” es el principal atractivo turístico nocturno de la ciudad de Córdoba que se lleva a cabo en las caballerizas reales, del mismo modo, Córdoba Ecuestre, desde sus inicios y hasta la fecha, dedica sus esfuerzos a la promoción y difusión del ámbito deportivo, numerosos eventos como la marcha hípica, Cabalcor, Arte Ecuestre en los Patios, que se celebran por y para Córdoba.
Sector de actividad: 
Turismo y viajes

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento