Navantia S.A.

Perfil empresa

Acerca de la empresa: 

Navantia es una empresa de construcción naval civil y militar 100% pública, referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología que aporta la respuesta industrial y tecnológica a las capacidades navales que el Gobierno considera esenciales para la Defensa y Seguridad Nacional. Genera el 80 por ciento del empleo del sector naval en España.

Nuestras instalaciones: 

  • Ría de Ferrol en donde se desarrolla la construcción naval, negocio de reparaciones, apoyo al ciclo de vida, propulsión y generación y eólica.
  • Cartagena en donde se desarrolla la construcción naval, sistemas, reparaciones, apoyo al ciclo de vida y propulsión y generación.
  • Bahía de Cádiz en donde se desarrolla la construcción naval, sistemas, reparaciones, apoyo al ciclo de vida y eólica .
  • Madrid en donse se situan las oficinas centrales de Navantia.

Es una compañía tecnológica que apuesta por la innovación como palanca de cambio.

Navantia es una empresa internacional que ofrece soluciones globales a clientes y socios de todo el mundo reforzando la marca España internacionalmente y contribuyendo a potenciar las exportaciones españolas y la inversión extranjera directa.

Tiene gran capacidad tecnológica propia para el diseño, construcción y mantenimiento de todo tipo de buques. Además, realiza el soporte, durante todo el ciclo de vida, a las unidades de la Armada, manteniéndolas en condiciones adecuadas de servicio.

Navantia cuenta con capacidad propia de diseño, fabricación, integración y mantenimiento de sistemas de mando y control, sistemas de control de plataforma y sistemas de propulsión, añadiendo valor a los buques y a las soluciones de transferencia de tecnología que ofertamos a nuestros clientes.

Navantia se esfuerza para que los empleados desarrollen las habilidades y competencias necesarias para hacer frente a nuevos desafíos. Por ello, dispone de proyectos de desarrollo profesional, formación y transmisión del conocimiento con el objetivo de potenciar el crecimiento de sus empleados, impulsando su carrera y ofreciéndoles nuevos conocimientos y mayores retos.

Además, Navantia promueve la movilidad interna de sus profesionales como oportunidad de crecimiento y desarrollo en la empresa. El objetivo es que los trabajadores estén motivados y quieran enfrentarse a nuevos desafíos, avanzando en aquellos campos que ya dominan y alcanzando nuevas metas con una mayor visión de la empresa.

Navantia cuenta con un Modelo de Liderazgo competitivo que promueve una serie de comportamientos destinados a preparar a los líderes de Navantia para afrontar de forma exitosa los cambios actuales y futuros.

Provincia: 
Madrid
Especialidades: 
Construcción y Reparación de Buques Civiles y Militares. Apoyo al Ciclo de vida maximizando la vida operativa de los buques. Desarrollo de sistemas de alta tecnología. Especializados en Eólica Marina. Propulsión y generación (Motores y Turbinas).
Sector de actividad: 
Ingeniería naval

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento