Talgo

Perfil empresa

Acerca de la empresa: 

Talgo es una empresa española de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de trenes y equipos de mantenimiento, así como en la prestación de servicios de mantenimiento a operadores ferroviarios de todo el mundo.

Después de más de 75 años de historia, la compañía se ha convertido en un fabricante global de trenes de pasajeros, con un alto grado de especialización en trenes de Alta Velocidad. En la actualidad es líder en este segmento: es el primer suministrador de trenes de alta velocidad en España, y a nivel mundial se sitúa entre las principales compañías del sector. Hoy en día, hay trenes Talgo circulando por países como como España, Estados Unidos, Kazajstán, Rusia y Uzbekistán.

En Talgo apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano. El equipo de Talgo se caracteriza por su alta capacitación tecnológica, una sólida experiencia y cualificación y por su gran capacidad de innovación y creatividad. La diversidad cultural entre nuestros/as trabajadores/as nos convierte en una empresa más fuerte globalmente y con mayor pluralidad de ideas y experiencias.

Provincia: 
Madrid
Especialidades: 
Empresa especializada en diseño, fabricación y mantenimiento de material rodante.
Sector de actividad: 
Ingeniería industrial o mecánica

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento