Grupo Ingeteam

Perfil empresa

Acerca de la empresa: 

El Grupo Ingeteam opera en todo el mundo y cuenta con establecimiento permanente en 22 países, empleando alrededor de 4.000 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D+i, invirtiendo en la misma anualmente más del 5% de su cifra de negocio.

Misión: Favorecer el modelo de transición energética global mediante el desarrollo y la aplicación de alta tecnología en máquina eléctrica rotativa, electrónica de potencia y automatización y control.

Visión: En el plazo de una generación, en un mundo que se surtirá mayoritariamente de energías renovables, seguir siendo un referente en la generación y conversión de energía eléctrica, aplicando la necesaria I+D+i al desarrollo de productos, servicios y sistemas, personalizados y competitivos.

Nos basaremos en las personas y en la mejora continua de nuestras prácticas de gestión, en colaboración con nuestros clientes, para hacer de Ingeteam un proyecto sostenible de negocios rentables en beneficio de todos.

Provincia: 
Vizcaya
Especialidades: 
El desarrollo tecnológico de la empresa se basa en tres pilares: electrónica de potencia y control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), máquina eléctrica rotativa (motores, generadores y grupos motor-bomba Indar), sistemas (integración de ingeniería electro-mecánica y de automatización) y servicios de operación y mantenimiento. Estos vectores permiten ofrecer soluciones para los sectores de generación eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria y red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente.
Sector de actividad: 
Energía

Ofertas de empleo activas

Esta empresa no tiene ofertas activas en este momento