Axalta Coating Systems

Perfil empresa

Axalta Coating Systems
Acerca de la empresa: 

Axalta Coating Systems es una compañía mundial líder en pinturas y recubrimientos dedicada exclusivamente al desarrollo, fabricación y venta de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo. Los productos de Axalta aumentan la durabilidad, mejoran la productividad y añaden belleza. Ofrecemos una gama de pinturas y recubrimientos de alto rendimiento para fabricantes de turismos y vehículos comerciales, el mercado de posventa de repintado y para muchas aplicaciones industriales. Innovadores productos y servicios incluyen pinturas líquidas y en polvo, herramientas para la igualación del color, tecnologías de aplicación y formación de clientes, apoyo y sistemas de gestión de negocio.

Nuestra dimensión global asegura que podemos ofrecer innovadores sistemas de pinturas y recubrimientos en todo el mundo.  

Provincia: 
Barcelona
Especialidades: 
Pinturas para los fabricantes de automóviles OEM Pinturas para vehículos comerciales Pinturas de alto rendimiento para la reparación y repintado Recubrimientos de alto rendimiento para aplicaciones industriales
Sector de actividad: 
Productos químicos

Ofertas de empleo activas